Derecho de Familia

Un caso de derecho de familia es uno que trata cuestiones referidas a divorcio, paternidad, custodia de menores o asuntos referidos a los derechos de alimentos debidos a menores.  También puede referirse a derechos de visita, o división de propiedad.  Los abogados de Centro Legal también actúan como Guardianes ad Litem en casos de familia y en casos de paternidad de menores. En estos casos, representamos el interés del menor.

Los abogados de Centro Legal entienden que los casos de familia con frecuencia son emocionales y estresantes para toda la familia. Queremos ayudar a nuestros clientes durante el proceso legal a lograr resultados justos que beneficien a padres e hijos. Tenemos experiencia con víctimas de violencia familiar y menores testigos de violencia en el hogar. Nuestro staff trabaja para proveer un ambiente seguro para que nuestros clientes resuelvan sus controversias. Si necesita ayuda con asuntos de derecho de familia, por favor contáctenos.

Centro Legal ofrece horas sin cita previa los miércoles por la tarde para reuniones introductorias en casos de familia. Llame al 414-384-7900 para reservar su lugar o venga a la oficina Centro Legal entre las 2:00 PM y las 5:00 PM los miércoles para recibir una consulta gratis sobre su asunto de derecho de familia.